domingo, 12 de mayo de 2013

Cuarta sesión: Hacer



Esta sesión es sin duda la que nos ha resultado más complicada.
Lo que primero hicimos fue elaborar el texto, ayudándonos de la información que hemos encontrado y que nos ha facilitado nuestra profesora. También nos ayudamos del boceto que ya había sido realizado anteriormente. Tuvimos que pensar bien cómo hacer el guión ya que eso sería lo que se escucharía en el vídeo de la presentación, así que tendría que estar de la forma más clara y organizada posible y tendría que ser completo pero sin tener demasiada información, solo la necesaria para comprenderlo todo.
Una vez terminado el guión, grabamos la voz de uno de nosotros leyéndolo, la cual sería introducida en la presentación.
Después realizamos la presentación. La elaboración de la presentación es complicada ya que hay que elegir qué imágenes y palabras poner para que se entienda fácil y rápidamente. También hay que encajar la voz grabada con las imágenes que van apareciendo para que se pueda ir escuchando y viendo lo que se explica a la vez. Hemos incluidos ejemplos acordes que íbamos explicando tanto visuales como auditivos.

Ha requerido un esfuerzo por nuestra parte pero ha merecido la pena, este es el resultado:






2 comentarios:

  1. Hola chic@s
    Antes de todo, enhorabuena por el trabajo. Ya lo he visto, y estoy preparando algunas sugerencias para mejorarlo, ¡pero está muy bien y muy completo! Aprovecharemos la próxima actividad para trabajar algunos detalles ;)
    Por otro lado, si queréis que vuestro post quede más visual, os recomiendo que, en vez de escribir la url de los vídeos en youtube (que además se os ha olvidado ponerlas como enlaces), utilicéis la opción de "subir vídeo", que la tenéis en el icono de la claqueta de cine.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Ya hemos cambiado las direcciones url por los vídeos subidos directamente y es cierto, así es más cómodo para verlos y queda el post mejor.

    ResponderEliminar