miércoles, 12 de junio de 2013

Sexta sesión: Rehacer


Una vez escuchadas y leídas todas las sugerencias de los expertos, nos pusimos manos a la obra para rehacer el vídeo. Esta vez sería algo más sencillo, ya que solo tendríamos que cambiar algunos aspectos para mejorarlo siguiendo las sugerencias.

Nos dieron consejos que abarcaban muchos ámbitos: la redacción, la relación entre imágenes y audios, la claridad de las explicaciones, los contenidos expuestos, temas visuales, la atractividad, etc. Atendiendo a estos consejos, nos repartimos el trabajo y cada uno nos dedicamos a arreglar alguna parte en concreto. 

También hemos puesto subtítulos en inglés, lo cual es fundamental para la comprensión de personas de otros países. La traducción ha resultado bastante complicada, ya que hay muchas palabras técnicas, pero ha merecido la pena porque hemos aprendido mucho.

Gracias a todos estos consejos, nuestro vídeo ha quedado mucho más claro y comprensible,  más exacto y correcto, y más atractivo.

Al vídeo definitivo aún le faltan algunos detalles; os lo mostraremos junto con el post de la séptima sesión. Esperamos que os guste el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario